Arte Wallcovering, fabricante belga de revestimientos murales, es propiedad de la familia Desart y está activo desde 1981. Hoy en día cuenta con una red de distribuidores de alto standing en los cinco continentes, entre los que tenemos el orgullo de encontrarnos.

Su espíritu innovador y vanguardista crea nuevas colecciones cada año en las que se apuesta siempre por una calidad superior. Arte Wallcovering controla la producción de la mayor parte de su colección a través de sus propias fábricas y sólo delega la fabricación de algunas referencias a socios externos que aplican idénticas normas de calidad y sostenibilidad. 

Arte Wallcovering cuenta con una línea destinada especialmente a grandes instalaciones bajo la etiqueta Arte Contract desarrollada para ajustarse a las elevadas exigencias de este mercado: resistencia al fuego, a los golpes y capacidad de lavado.  Esta es la razón por lo que los revestimientos de paredes Arte Contract se han usado para decorar hoteles, restaurantes y oficinas de todo el mundo. 

Contacta con Latorre Decoración

Estaremos encantados de ayudarte