Show:

Sort by:

  • Cojín Christian Lacroix

    Cojín Pietra Dura multicolor

    140

    Inspirado en baldosas cerámicas en formación de zigzag en fabulosos tonos multicolores, este elegante cojín de Maison Christian Lacroix esta impreso digitalmente sobre un lujoso terciopelo. Acabado con un estampado de algodón en el reverso y ribete de terciopelo negro. Medida 60×30 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín estampado de Christian Lacroix

    Cojín Bois Paradis Bourgeon

    145

    Siluetas de árboles y criaturas del bosque crean pura fantasía en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Este elegante cojín negro y rosa se imprime sobre algodón con flocado y acentos bordados. El reverso cuenta a su vez con un maravilloso estampado gráfico. Este cojín tiene un ribete de algodón blanco y negro. Medida 60×45 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín con estampado geométrico

    Cojín Maurier Ochre

    140

    Maurier es un cojín confeccionado en terciopelo con estampado geométrico en cálidos tonos ocres. Este moderno cojín rectangular lleva en el reverso el tafetán Calozzo en cacao ribeteado en color acacia. Medida 60×45 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín con estampado de flores

    Cojín Grandiflora Rose Dusk

    145

    Un cojín fabricado en puro lino natural con estampación digital de flores. El frente representa un conjunto de llamativas flores al óleo y en el reverso lleva un motivo floral más pequeño. Medida 55×55 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín Oiseau de Bengale Marais

    145

    Las flores exóticas y follaje del paraíso se combinan en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Medida 50×50 cm. Relleno de pluma incluido.

  • Cojín de estampado gráfico Christian Lacroix

    Cojín L’herbier Ruisseau

    145

    Una colorida explosión gráfica caracteriza este cojín de Maison Christian Lacroix. Estampado en terciopelo con un reverso de algodón, este lujoso cojín de diseño agregará un toque decorativo a la decoración de cualquier interior. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. Medida 50×50 cm. Relleno incluído.

  • Cojín Soft L’aveu Magenta

    145

    Un lujoso cojín de terciopelo de Maison Christian Lacroix con un estampado geométrico en cuadrícula. El tejido es una combinación de sofisticado terciopelo sobre un raso degradé en tonos magenta. Por el reverso, el cojín se completa con un estampado a raya blanco y negro. Medida 60×45 cm. Relleno pluma. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín Brera lino Pale rose

    89

    Dos tonos de lino puro Brera Lino se presentan en este cojín cuadrado contemporáneo en ocre, con reverso en corzo y una única doble costura. Terminado con un borde sobrehilado tonal, este moderno cojín es el complemento perfecto para cualquier esquema.

    Disponible en 14 colores. Consultar.

  • Cojín Milazzo Petal

    65

    Añada un sofisticado toque de color a su esquema interior con este cojín liso rico de lino, en pétalo. Con un tejido texturado y en gran tamaño cuadrado, este cojín tiene un elegante bordillo sobrehilado. Un intemporal cojín de diseño perfecto para realzar sofás y butacas.

    Disponible en 10 colores. Consultar.

  • Cojín Brera Gessato Delft

    99

    Nuestra impresionante nueva gama de cojines Brera Gessato en rayas a gran escala con bandas de color en azul y gris separados por una moderna raya fina en negro. Tejido en Italia en lino 100%. Totalmente reversible y rematado en un elegante bordillo sobrehilado. 

  • Cojín L’Entrelacs Multicolore

    143

    Impreso en un lujoso terciopelo este cojín a cuadros abstractos de Christian Lacroix dará un toque vivaz a su interior. Este elegante cojín grande cuadrado se imprime digitalmente sobre terciopelo y se completa en el reverso con un gráfico estampado monocromático en algodón.

  • Cojín Feu Follet Bourgeon

    129

    Haga un alegato vibrante en su interior con este elegante cojín cuadrado de Maison Christian Lacroix. Motivos de llama serigrafiados en un rosa suave con bordado de cordon en negro arremolinándose sobre la superficie. El reverso de este lujoso cojín se completa con un estampado geométrico monocromático. Este cojín grande tiene un ribete metálico negro.

  • Cojín de lino estampado

    Cojín Veronese Linen

    123

    Un pictórico ramo de rosas de estilo antiguo crea este impactante cojín. Con un fondo impreso de damasco envejecido en grises y con un detalle floral en el reverso. Este decorativo cojín floral se imprime digitalmente sobre lino puro y se remata con nuestro tejido Mirissa Orchid en dos lados. Un impactante cojín de diseño perfecto para dar vida a sofás y butacas.

  • Cojín con estampado de flores sobre terciopelo en Zaragoza

    Cojín Tourangelle Coral

    172

    Cojín con textura de suave terciopelo con impresión digital de flores hiperrealistas. En una de las caras encontramos peonias y rosas sobre un fondo de pintura al fresco gris. En el reverso, un hermoso trío de ranunculus. Combina a la perfección con los cojines de terciopelo Varese.

  • Cojin Mirrored Butterflies Parchment

    136

    Este hermoso cojín presenta intrincadas ilustraciones botánicas de mariposas con detalles bordados delicadamente cosidos. Impreso digitalmente en lino puro, cuatro elegantes mariposas se encuentran estampadas en el reverso impreso.

  • Cojin The Rose Swedish Blue

    136

    Profundos románticos e inherentemente inspiradores, intensos tonos sepia se imprimen digitalmente en una combinación de algodón / lino con un reverso de lino en suaves tonos agua.

  • Cojin Birds Sinfonia Crepuscule

    137

    Una maravillosa variedad exótica de aves adorna este vibrante cojín de Maison Christian Lacroix. Los colores se combinan entre sí en líneas gráficas. Este elegante cojín está impreso digitalmente en algodón con delicados detalles bordados.

  • Cojín acolchado boutí turquesa

    Cojín Palace

    97

    Cojín acolchado en algodón satinado.