Show:

Sort by:

  • Cojín Christian Lacroix

    Cojín Pietra Dura multicolor

    140

    Inspirado en baldosas cerámicas en formación de zigzag en fabulosos tonos multicolores, este elegante cojín de Maison Christian Lacroix esta impreso digitalmente sobre un lujoso terciopelo. Acabado con un estampado de algodón en el reverso y ribete de terciopelo negro. Medida 60×30 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín estampado de Christian Lacroix

    Cojín Bois Paradis Bourgeon

    145

    Siluetas de árboles y criaturas del bosque crean pura fantasía en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Este elegante cojín negro y rosa se imprime sobre algodón con flocado y acentos bordados. El reverso cuenta a su vez con un maravilloso estampado gráfico. Este cojín tiene un ribete de algodón blanco y negro. Medida 60×45 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín con estampado geométrico

    Cojín Maurier Ochre

    140

    Maurier es un cojín confeccionado en terciopelo con estampado geométrico en cálidos tonos ocres. Este moderno cojín rectangular lleva en el reverso el tafetán Calozzo en cacao ribeteado en color acacia. Medida 60×45 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín con estampado de flores

    Cojín Grandiflora Rose Dusk

    145

    Un cojín fabricado en puro lino natural con estampación digital de flores. El frente representa un conjunto de llamativas flores al óleo y en el reverso lleva un motivo floral más pequeño. Medida 55×55 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín Oiseau de Bengale Marais

    145

    Las flores exóticas y follaje del paraíso se combinan en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Medida 50×50 cm. Relleno de pluma incluido.

  • Cojín de estampado gráfico Christian Lacroix

    Cojín L’herbier Ruisseau

    145

    Una colorida explosión gráfica caracteriza este cojín de Maison Christian Lacroix. Estampado en terciopelo con un reverso de algodón, este lujoso cojín de diseño agregará un toque decorativo a la decoración de cualquier interior. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. Medida 50×50 cm. Relleno incluído.

  • Cojín Soft L’aveu Magenta

    145

    Un lujoso cojín de terciopelo de Maison Christian Lacroix con un estampado geométrico en cuadrícula. El tejido es una combinación de sofisticado terciopelo sobre un raso degradé en tonos magenta. Por el reverso, el cojín se completa con un estampado a raya blanco y negro. Medida 60×45 cm. Relleno pluma. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • Cojín Brera lino Pale rose

    89

    Dos tonos de lino puro Brera Lino se presentan en este cojín cuadrado contemporáneo en ocre, con reverso en corzo y una única doble costura. Terminado con un borde sobrehilado tonal, este moderno cojín es el complemento perfecto para cualquier esquema.

    Disponible en 14 colores. Consultar.

  • Cojín Milazzo Petal

    65

    Añada un sofisticado toque de color a su esquema interior con este cojín liso rico de lino, en pétalo. Con un tejido texturado y en gran tamaño cuadrado, este cojín tiene un elegante bordillo sobrehilado. Un intemporal cojín de diseño perfecto para realzar sofás y butacas.

    Disponible en 10 colores. Consultar.