Show:

Sort by:

  • ¡Oferta! Cojín Christian Lacroix

    Cojín Pietra Dura multicolor

    140 112

    Inspirado en baldosas cerámicas en formación de zigzag en fabulosos tonos multicolores, este elegante cojín de Maison Christian Lacroix esta impreso digitalmente sobre un lujoso terciopelo. Acabado con un estampado de algodón en el reverso y ribete de terciopelo negro. Medida 60×30 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • ¡Oferta! Cojín estampado de Christian Lacroix

    Cojín Bois Paradis Bourgeon

    145 116

    Siluetas de árboles y criaturas del bosque crean pura fantasía en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Este elegante cojín negro y rosa se imprime sobre algodón con flocado y acentos bordados. El reverso cuenta a su vez con un maravilloso estampado gráfico. Este cojín tiene un ribete de algodón blanco y negro. Medida 60×45 cm. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • ¡Oferta!

    Cojín Oiseau de Bengale Marais

    145 116

    Las flores exóticas y follaje del paraíso se combinan en este impresionante cojín de Maison Christian Lacroix. Medida 50×50 cm. Relleno de pluma incluido.

  • ¡Oferta! Cojín de estampado gráfico Christian Lacroix

    Cojín L’herbier Ruisseau

    145 116

    Una colorida explosión gráfica caracteriza este cojín de Maison Christian Lacroix. Estampado en terciopelo con un reverso de algodón, este lujoso cojín de diseño agregará un toque decorativo a la decoración de cualquier interior. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. Medida 50×50 cm. Relleno incluído.

  • ¡Oferta!

    Cojín Soft L’aveu Magenta

    145 116

    Un lujoso cojín de terciopelo de Maison Christian Lacroix con un estampado geométrico en cuadrícula. El tejido es una combinación de sofisticado terciopelo sobre un raso degradé en tonos magenta. Por el reverso, el cojín se completa con un estampado a raya blanco y negro. Medida 60×45 cm. Relleno pluma. Tiene cremallera para extraer el relleno y facilitar la limpieza del cojín. 

  • ¡Oferta!

    Cojín L’Entrelacs Multicolore

    143 114,40

    Impreso en un lujoso terciopelo este cojín a cuadros abstractos de Christian Lacroix dará un toque vivaz a su interior. Este elegante cojín grande cuadrado se imprime digitalmente sobre terciopelo y se completa en el reverso con un gráfico estampado monocromático en algodón.

  • ¡Oferta!

    Cojín Feu Follet Bourgeon

    129 103,20

    Haga un alegato vibrante en su interior con este elegante cojín cuadrado de Maison Christian Lacroix. Motivos de llama serigrafiados en un rosa suave con bordado de cordon en negro arremolinándose sobre la superficie. El reverso de este lujoso cojín se completa con un estampado geométrico monocromático. Este cojín grande tiene un ribete metálico negro.

  • ¡Oferta!

    Cojin Birds Sinfonia Crepuscule

    137 109,60

    Una maravillosa variedad exótica de aves adorna este vibrante cojín de Maison Christian Lacroix. Los colores se combinan entre sí en líneas gráficas. Este elegante cojín está impreso digitalmente en algodón con delicados detalles bordados.