En este momento estás viendo Designers Guild colección primavera-verano 2019

Designers Guild colección primavera-verano 2019

Una de nuestras firmas fetiche, Designers Guild, da la bienvenida a la nueva temporada con una colección deslumbrante. Siempre desde un enfoque contemporáneo, la firma inglesa hace una interpretación llena de luz y textura. El resultado es una colección con un perfecto equilibrio de clasicismo y modernidad apta para transformar cualquier espacio.

Descubre esta primavera los nuevos matices de menta, pistacho, vainilla, rosa y oliva, con tonos de azul cielo, gris plateado, tiza y peonia.

Designers Guild, primavera en Venecia

Bajo el nombre de Veronese, encontramos una belleza opulenta inspirada en la Venecia del siglo XVI y en los frescos de Veronés. Es una colección de telas de estampado floral con tecnología digital sobre algodón, ideales para cortinas, estores, cojines, ropa de cama y tapizados.

Designers Guild colección primavera verano 2019

En perfecta consonancia, Vittoria, es un elegante damasco de chenilla, un jacquard tejido con hilos metálicos. Nos enamora su brillo sutil y su textura. Es muy versátil y se adapta tanto a interiores clásicos como contemporáneos.

Tejido de damasco en Zaragoza

La elegancia del fresco antiguo en tus paredes

Por su lado, Foscari es una versátil colección de papel pintado que acompaña las propuestas textiles de primavera de Designers Guild. Las páginas del catálogo Foscari está repleto de motivos al fresco, composiciones geométricas, veteados y estampados florales, que emulan el glamour de la Venecia del siglo XVI. Esta cautivadora colección destaca por la sutileza de sus texturas y los sofisticados diseños. 

Papel pintado con imitación de mármol

Los estampados florales son seña de identidad en las colecciones de Designers Guild. Temporada tras temporada, sus propuestas tienen en común un innovador uso de las flores: pintadas a mano en un hipnótico e intrincado detalle que nos recuerda al fotorealismo. Peonia, es la nueva propuesta floral de Designers Guild para esta primavera y es un fiel reflejo de esta filosofía.

Papel pintado Designers Guild

Además, esta colección reúne referencias como Carrara, que evoca el elegante veteado del mármol con una técnica de papel impreso en huecograbado en ocho colores a cual más acertado. También destacan Foscari y Arlecchino -con una exquisita emulación de la pintura al fresco- y Ajanta, un semi-liso con textura de yeso envejecido en 17 colores.

Papel pintado de inspiración veneciana

 

Deja una respuesta