En este momento estás viendo Soleil levant, el exquisito papel pintado de Élitis

Soleil levant, el exquisito papel pintado de Élitis

«Si Japón no existiera, quisiera ir allí caminando.»

Japón inspira la pieza central de la colección 2019 de papel pintado de Élitis. A través de sus diseños paseamos a través de cerezos en flor y adivinamos los peces en los estanques de los jardines. Los exquisitos kimonos del país del sol naciente cobran vida con un colorido denso y verdaderamente espléndido.

Papel pintado de inspiración japonesa

La serie de papeles Soleil levant está compuesta por trece diseños, algunos panorámicos de gran formato. Sus nombres son tan poéticos como las imágenes que evocan: Une historie de paradis, Tendres silences, Les cerises sauvages…

Papel pintado Soleil Levant Elitis

Élitis edita siempre productos de una calidad excepcional. Soleil levant es una colección de papel pintado sobre soporte no tejido, lavable y con excelente resistencia a la luz.

Papel pintado Elitis en Zaragoza

Los mil matices del metal oxidado

Otra de las propuestas de Élitis que ya puedes ver en nuestras tiendas es Oxydes. Un decorado sofisticado pensado para habitar arquitecturas sorprendentes. Toda la colección gira en torno a la riqueza del material: metales oxidados ricos en reflejos y tonalidades que se funden y se diluyen.

Papel pintado de efecto metalizado

Se presenta en formato de 137 cm de ancho para reforzar la idea de mural panorámico y es también un papel sobre soporte no tejido, con gran resistencia a la luz y lavable con esponja húmeda.

Papel pintado color turquesa

Pop, geometría y color

Geometría y colores de inspiración seventies recorren las páginas del catálogo Pop de Élitis. Sorprende por la apariencia textil de su superficie, que construye hilo a hilo cada uno de los diseños.

Papel pintado diseño geométrico

Cuatro patrones geométricos, un estampado maxi floral y una referencia lisa completan una colección con la que podrás recrear ambientes cálidos y un punto nostálgicos. ¿Te atreves?

Papel pintado años setenta

Deja una respuesta