Decora tu hogar con papel pintado para el baño
El papel pintado para el baño es una opción fantástica para renovar esta estancia sin complicarte con grandes obras. Puedes hacerlo de mil maneras, por ejemplo, te sugerimos revestir con alicatado las zonas húmedas y proporcionar calidez visual con papel pintado para el baño en el de la habitación. También se consiguen resultados muy interesantes con sabor vintage, alzando el alicatado hasta dos terceras partes de la altura del baño y decorando con papel pintado el resto. Dinos cómo te gusta más y nosotros lo hacemos realidad.
La evolución en la fabricación del papel pintado para el baño, hace que la mayoría de ellos puedan instalarse en cualquier cuarto de baño, pero sin duda existen algunos especialmente indicados para esta habitación, como los vinílicos que resisten bien la humedad y la condensación que se produce en las paredes.
Si el baño es pequeño, puedes optar por diseños ligeros en tonos claros, que aporten calidez sin ocupar espacio visual. Si el baño es grande y luminoso, atrévete con diseños más intensos y conseguirás un efecto sorprendente.