tejidos_hidrofugos

Conoce nuestras selección de tejidos hidrófugos en Zaragoza

Para decoraciones de exterior o aquellas que van a ubicarse en ambientes muy húmedos es necesaria la utilización de tejidos hidrófugos. Estos textiles están protegidos mediante tecnologías que los hacen ser eficazmente repelentes de las sustancias acuosas sin renunciar a la capacidad de transpiración natural del tejido. De esta manera, podemos ofrecer tejidos outdoor hidrófugos que ofrecen un gran confort y un tacto suave.

Tejidos hidrófugos para exterior

Los tejidos hidrófugos, además, presentan superficies anti-adherentes, anti-mancha, anti-moho y de alta resistencia al lavado, por lo que tienen una vida útil muy larga. En general, se pueden limpiar con cepillo o esponja, frotando suavemente con agua y jabón neutro. Son ideales para la confección de cojines y el tapizado de butacas de exterior. Además, como su uso preferente es en terrazas y jardines, expuestos a la luz solar, los fabricantes emplean fibras y colores con alta solidez a la luz.

Naturalmente, la tecnología no está reñida con la belleza, y estas calidades se presentan en colecciones de diseños modernos y actuales, lisos, geométricos, florales, de vivos colores, perfectos para convertir tu terraza en un auténtico oasis.

Descubre tejidos hidrófugos en nuestra shop

Contacta con Latorre Decoración

Estaremos encantados de ayudarte