Te contamos todo lo que es tendencia en el mundo de la decoración.

¿Alfombras blancas?, ¡atrévete!

El color blanco es básico en decoración. Refuerza el efecto de luminosidad y amplitud del espacio y crea una sensación de tranquilidad imprescindible en el hogar. Los expertos en interiorismo apuestan por paredes blancas, espacios diáfanos, muebles lacados en blanco y el color preferido para vestir las ventanas es sin duda el blanco. Pero… ¿por qué no decorar también tus suelos con alfombras blancas? (más…)

Continuar leyendo¿Alfombras blancas?, ¡atrévete!

Nuevo espacio Designers Guild

Nos gusta ver nuestros espacios de exposicion constantemente renovados. Cada pieza nueva que recibimos es excusa suficiente para trasladar muebles de un sitio a otro y crear un nuevo ambiente con el que enamorar a nuestros clientes.En esta ocasión, habíamos planificado con mimo cada detalle del nuevo corner, dedicado a una de nuestras firmas preferidas: Designers Guild. (más…)

Continuar leyendoNuevo espacio Designers Guild

Cortina de onda perfecta

Cortina de onda perfecta, la solución ideal

La cortina de onda perfecta recuerda mucho al sistema de cortina de ollaos por la ondulación pronunciada y regular del tejido. Sin embargo, este novedoso sistema, resuelve algunos de los inconvenientes funcionales de las cortinas perforadas con ollaos, potenciando su estética ordenada. (más…)

Continuar leyendoCortina de onda perfecta

Alfombras a medida Scotch & Wales de KP

Alfombras a medida estilo british

Hoy te presentamos una nueva propuesta de alfombras a medida que nos llega de la mano de KP, una de las firmas más destacadas en la fabricación de alfombras en España, de las que somos distribuidores. La colección se llama Scoth & Wales y haciendo honor a su nombre, recoge diseños de cuadros al más puro estilo british. (más…)

Continuar leyendoAlfombras a medida Scotch & Wales de KP

Facette y Twist, más que una cortina noche y día

No todas las cortinas noche y día son iguales

La cortina noche y día se ha consolidado como un producto elegante y versátil que permite combinar las mejores propuestas decorativas con los últimos avances técnicos. En un mundo donde lo práctico es tan valorado como lo puramente bello, una cortina que permite al mismo tiempo vestir una ventana y tener un control absoluto sobre el grado de transparencia y la luminosidad de la estancia, estaba destinada a ser un éxito. (más…)

Continuar leyendoFacette y Twist, más que una cortina noche y día

Deco pink, el rosa está de moda

Decopink: la fiebre rosa

Una de las novedades de esta temporada es la fiebre por un color no demasiado habitual en decoración: un tono de rosa pastel que Pantone ha bautizado como rosa Hawthorn, en honor al nombre en inglés de la flor del espino albar. Poético, ¿verdad? En las últimas semanas hemos renovado nuestra exposición con nuevos ambientes para adaptarla a las tendencias, e inspirados en esta propuesta decopink, hemos creado un espacio que mostramos hoy en el blog. (más…)

Continuar leyendoDeco pink, el rosa está de moda