Aldeco Interior Fabrics es una marca portuguesa dinámica y creativa, que comercializa telas de interiores de alta gama, inspiradas en el patrimonio y las culturas del mundo. Cuenta con showrooms en Oporto, Lisboa, París y Madrid, ubicando sus salas de exposición en las ciudades más importantes de cada país. 

Sus colecciones se diseñan en exclusiva en su propio Departamento de Diseño inspiradas por la pasión y la innovación, y siempre en sintonía con las últimas tendencias en moda y decoración. El catálogo de tejidos de Aldeco incluye referencias elegantes, funcionales, fáciles de cuidar y resistentes. Ofrecen una amplia gama de calidades fabricadas con materiales como sedas, terciopelos, linos, chenillas, organzas, algodones impresos y tafetanes. También cuentan en su repertorio con tejidos técnicos, como Trevira CS, ignífugos, hidrófugos y antimanchas. 

Aldeco tiene presencia en 52 países y se ha convertido en una referencia internacional para arquitectos, diseñadores y decoradores. Sus telas han sido elegidas para decorar famosos hoteles y restaurantes, así como infinidad de residencias privadas.

Su secreto es ser global sin olvidar su identidad original basada en la creatividad y la profesionalidad, la vocación de un servicio impecable y la capacidad de crear conceptos sorprendentes e innovadores.

Descubre los sofisticados tejidos de Aldeco