cortinas plisadas en Zaragoza

Versátiles y súper contemporáneas

Las cortinas plisadas son características por sus pliegues acentuados que crean sugerentes sombras tanto con luz natural como artificial, lo que confiere movimiento a la decoración. Este tipo de cortina técnica se fabrica con tejidos revestidos con tratamientos especiales que repelen la suciedad, son ignífugos y ofrecen a tu hogar una protección adicional frente a la luz y el calor del sol

 La colección de cortinas Duette y plisadas de Luxaflex -firma de la que somos distribuidores oficiales para Aragón- presenta una amplia gama de tejidos decorativos en diversas transparencias. Por sus propiedades aislantes, resultan ideales para cristaleras grandes. La cámara de aire dentro de las celdas actúa como aislante que protege del calor en verano y del frío en invierno de forma mucho más eficaz que los tejidos de una sola capa. 

Aparte de contribuir a una reducción del consumo energético, la cortina Duette, tiene la ventaja de dejar pasar la luz, pero de una manera difuminada. Confiere así una sensación de bienestar, evitando el deslumbramiento, mientras se disfruta de la luz del día y se crea un ambiente cálido y acogedor.

Están diseñadas para ofrecer una solución perfecta para casi todas las formas especiales de ventanas. Pueden instalarse en ventanas verticales, ventanas oscilo-batientes y ventanas en techos.

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!