Somos expertos en tapizados en Zaragoza

Las tapicerías son el leitmotiv de nuestra empresa. Somos especialistas en tejidos para la decoración y después de más de cincuenta años, podemos afirmar que sabemos todo lo que a este ámbito se refiere. Contamos con un equipo profesional propio de tapiceros y costureras, que harán realidad el trabajo que llevas en mente con acabados impecables.

En nuestras tiendas encontrarás tanto muebles ya tapizados como tejidos para volver a tapizar y poner al día tus propios muebles. Un sofá con una estructura de buena calidad puede durar en buen estado de uso durante muchos años, pero es posible que desees cambiar su tapicería porque ha sufrido el desgaste del tiempo o bien porque deseas renovar su estilo. ¡No te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil!

Ven a Latorre Decoración a elegir el tejido idóneo. En cuanto lo recibamos, recogeremos el sofá en tu domicilio y te lo devolveremos tapizado en un santiamén. Listo para resistir horas de lectura y largas siestas de domingo durante otro montón de años.

En nuestros catálogos vas a encontrar tejidos clásicos y diseños de plena tendencia, terciopelos y chenillas, telas ignífugas y con tratamiento antimanchas. También contamos con una amplia selección de telas outdoor para tapizar tus muebles de exterior. 

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!