Una apuesta por la estética limpia y contemporánea

A medio camino entre la cortina técnica y la tradicional, el panel japonés es una opción muy decorativa que proporciona orden y estilo a cualquier ambiente. Su sistema de desplazamiento lateral permite regular cómodamente la entrada de luz y da fácil acceso a puertas de salida a terrazas y galerías. Al estar compuestos por varios paneles, permiten combinar en su diseño diferentes tejidos lisos y estampados. Los paneles japoneses son muy prácticos por su fácil instalación, por la sencillez con que se desmontan los paneles para lavar el tejido y también porque apenas ocupan espacio.

Son geniales para cubrir ventanales de gran tamaño. También podemos instalarlos para la separación de ambientes dentro de una misma estancia.

Una de las opciones más actuales para diseñar paneles japoneses es utilizar tejidos técnicos en su confección. Con la amplísima gama de colorido screen combinada a todas las características técnicas mencionadas, el screen es el tejido idóneo para el diseño de paneles japoneses en ambientes modernos, consiguiendo con ellos una estética pura y despejada.

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!