Los tejidos para tapizar,

¡son nuestra especialidad!

En nuestras tiendas de Zaragoza y en la tienda online de esta página web vas a encontrar todo tipo de textiles con los que tapizar tus muebles y además, te proporcionamos la asesoría que necesitas para acertar en tu elección. Al seleccionar tejidos para tapizar, además del color y el diseño, hay que tener otros factores en cuenta como su resistencia a la abrasión, la elasticidad de la trama, si necesitamos un tratamiento especial anti manchas para habitaciones como la cocina,  o tratamiento anti-moho y alta solidez del color para muebles de exterior. 

Además, pensando en el medio ambiente, te ofrecemos preciosas lonetas de algodón orgánico o tejidos sostenibles fabricados a partir de materiales reciclados como restos de fibras procedentes de la industria de la moda italiana. 

Para aquellos proyectos contract destinados a establecimientos comerciales o profesionales, seleccionamos tejidos ignífugos especialmente tratados para cumplir la normativa vigente, así como textiles de alta resistencia pensados para usos intensivos. Un hotel, un restaurante, un comercio, una biblioteca, un teatro… ¡nos atrevemos con todo!

Comprar tejidos para tapizar

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!