Nuestra empresa fue fundada en 1965 por José Latorre Nieto, nacido en un pequeño y bonito pueblo de Soria en el cual vivió hasta los dieciséis años.

Aunque su etapa profesional comenzó en Madrid, al cabo de dos años se trasladó a Zaragoza con la máxima de las ilusiones: abrir su primer comercio en esta ciudad. Poco tiempo después su mujer, Ana María Gimeno se unió al proyecto, para construir juntos su propia historia.

historia Latorre decoración Zaragoza
tienda decoración Latorre Zaragoza

Su primera tienda llamada Tapicerías Latorre estaba orientada a la venta de telas por metros y a la confección de cortinas.

Gracias a su amplia visión empresarial y a la constancia como máxima de trabajo, nuestros fundadores, lograron convertir su tienda -situada en la calle Unceta, 101– en una de las más prestigiosas del sector de la decoración en Zaragoza.

historia Latorre decoración Zaragoza

El carácter emprendedor de ambos y su pasión por el trabajo bien hecho les llevó a abrir en 1992 una segunda tienda en Paseo María Agustín 5, bajo el rótulo “Latorre Alfombras y Decoración” y a la cual se incorporó una nueva generación: sus hijos Alejandro y Ruth Latorre.

Desde sus orígenes, Latorre ha buscado la diferenciación a través de la calidad de un trabajo en el trabajo, los productos y el asesoramiento.

Hoy en día, Latorre Decoración es un referente en la decoración textil en Aragón avalado por miles de clientes satisfechos durante sus 53 años de historia.

historia Latorre decoración Zaragoza