Alfombras contemporáneas

en Zaragoza

Todo lo que puedas imaginar en cuestión de alfombras modernas te lo podemos proporcionar. Trabajamos con prestigiosas firmas nacionales e internacionales en cuyos catálogos encontrarás los diseños más vanguardistas para quienes saben disfrutar de la decoración y aman la originalidad.

Te proponemos alfombras que obedecen a las tendencias más desenfadadas que huyen de lo convencional. Viscosa, seda, algodón, lana fieltrada, estampados impactantes, superficies irregulares, papel y algodón revestidos de tratamientos anti-manchas… Alfombras pensadas para ser vividas y cuyo mantenimiento no te robe tiempo ni esfuerzo.

En nuestras colecciones también encontrarás alfombras fabricadas con materiales reciclados que han obtenido premios y reconocimientos nos sólo por su diseño, si no también por su decidida apuesta por un mundo más sostenible. Si te preocupa el medio ambiente, ¡pregúntanos!

Alfombras orientales, clásicas y kilims

Ven a visitar nuestra exposición y podrás ver al natural infinidad de alfombras clásicas importadas de Oriente. Soberbias piezas de auténtica lana y seda adornadas con motivos de inspiración persa. Alegres e informales kilims, en todas las medidas, que llenarán de color los suelos de tu casa. Gruesas y mullidas gabbeth tejidas a mano con lanas teñidas de forma artesanal con colorantes vegetales.  Alfombras artesanales traídas desde India, Pakistán, Irán, o Turquía con diseños nos ofrecen posibilidades decorativas infinitas. ¿No sabes cuál elegir? ¡No te preocupes, nosotros buscaremos para ti la alfombra perfecta!

También podemos ofrecerte alfombras de diseño clásico fabricadas en Europa, combinando tradición e I+D. Algunas de las firmas con las que trabajamos, establecidas en países como Bélgica o Portugal, cuentan con décadas de experiencia en esta industria, por lo que pueden garantizar la plena satisfacción de cada uno de sus clientes. En sus catálogos encontramos la belleza de diseños históricos reinterpretados con un acento muy actual. También las inspiraciones étnicas tienen cabida en sus repertorios, recuperando a lo largo de todo el mundo el sabor ecléctico de dibujos y diseños antiguos. Ven y descubre cómo la profundidad de sus vibrantes colores transforma sus productos en una auténtica experiencia para los sentidos. 

Descubre algunos de los modelos de alfombras

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!