Cortinas venecianas, un clásico que no pasa de moda

El éxito de las cortinas venecianas se debe no solo a su diseño sencillo y elegante, sino también a su capacidad de controlar la luz y la privacidad de la estancia en todo momento. 

Las cortinas venecianas de madera de Luxaflex, ofrecen la belleza natural de un material cálido y noble Su presencia relajante ofrece un agradable contraste con el bullicio de la vida cotidiana moderna.

Además, la sostenibilidad es un factor importante en el diseño de cada colección, por lo que sus cortinas de madera están fabricadas con madera certificada FSC -Forest Stewardship Council-. También ofrecemos a nuestros clientes venecianas de bambú proveniente de plantaciones certificadas, la madera más sostenible. Además, nuestras cortinas venecianas de madera, son las más ligeras del mercado. Por su lado, las cortinas venecianas de aluminio de Luxaflex están fabricadas con más de un 90% de materia prima reciclada, y además son atractivas y atemporales. Simplemente girando su varilla, puedes graduar su apertura. Aluminio perforado o sin perforar, infinidad de colores y acabados, diferentes anchuras de lama, posibilidad de personalización a medida… ¿cuál es la tuya?

¡Ah, y para tu tranquilidad en todas ellas te ofrecemos cinco años de garantía! 

Contacta con Latorre Decoración

Estaremos encantados de ayudarte