cortinas metálicas en Zaragoza

Diseño sin límites

Las posibilidades decorativas de las cortinas metálicas son infinitas: separadores de ambientes tanto en interior como en exterior, diseño de murales con finalidad publicitaria o meramente estética, proyectos de hostelería, centros de trabajo, espacios públicos, pabellones y ferias, centros comerciales, arquitectura efímera…

Las cortinas metálicas se construyen a base de eslabones de aluminio anodizado de diferentes medidas  y en más de veinte colores con opción de elegir acabado brillo o mate. Además, estos eslabones se pueden unir en configuraciones de mayor o menor densidad, pudiendo lograr así diseños de máxima definición. El tamaño del proyecto no es un problema y podemos adaptarnos a cualquier necesidad de fijación o soporte. Un auténtico textil metálico ligero y versátil.

Juegos geométricos, logotipos, anagramas acordes con la imagen corporativa de tu empresa, diseños orgánicos o figurativos… Imagina que cada eslabón es un píxel que te permite diseñar sin límites. Crea tu propio diseño o elige el que más te guste de entre las fascinantes propuestas prediseñadas de nuestro catálogo.

La instalación de cortina metálica crea siempre un efecto sofisticado e innovador, que es perfecto para la decoración de espacios públicos, comerciales y oficinas.

Escríbenos, estamos encantados de ayudarte