Restauración de alfombras en Zaragoza
Si tu alfombra se ha deteriorado con el uso o por algún tipo de accidente o siniestro, podemos repararla, reponiendo el festón o los flecos, limpiándola de forma mecánica o artesanal, cortándola a medida… No dudes en pedirnos presupuesto de restauración de alfombras.
Cómo cuidar tus alfombras
Una falsa idea muy extendida es que las alfombras y moquetas resultan perjudiciales para la salud; por el contrario, recientes estudios científicos independientes han demostrado que los pavimentos con revestimiento textil reducen la cantidad de partículas de polvo en suspensión, reteniéndolas hasta que son retiradas mediante la limpieza cotidiana con aspirador.
Es normal que durante el uso o la limpieza la alfombra suelte algo de pelusa. Es consecuencia natural del obligado tundido de la misma durante el proceso de fabricación, por lo que es frecuente que esto ocurra durante los primeros meses de uso. Puede que algunos hilos sobresalgan de las superficies del pelo; en este caso, no tires de ellos: córtalos con unas tijeras y déjalos al mismo nivel que el resto del pelo.