Tan importante como elegir el tejido ideal para vestir tus ventanas, es acertar con el sistema de suspensión que las acompaña. Nuestro equipo de decoradores e instaladores te aconsejará sobre cual es el soporte perfecto para tus cortinas en función de tus preferencias, del estilo decorativo de tu casa y de las condiciones técnicas de cada ventana.

En Latorre Decoración trabajamos con todos los sistemas y estilos, de manera que podemos adaptarnos a cualquier exigencia de la instalación. Permanecemos siempre atentos a las últimas tendencias presentadas en las más prestigiosas ferias nacionales e internacionales del sector, para poder ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso en diseño y tecnología.

Barras para cortinas en Zaragoza

En nuestros catálogos encontrarás elegantes barras de estilo clásico, así como cálidos modelos rústicos en forja o madera. También trabajamos con prestigiosas firmas que presentan cada temporada diseños de vanguardia fabricados en materiales nobles como el acero y con sofisticadas decoraciones, como apliques de cristal, para dar un aire moderno a la instalación. Anillas de cristal, colgadores imantados, anillas silenciadas, sistemas de sirga tensada para recrear ambientes industriales, barras decorativas que incorporan sistemas integrados para onda perfecta… Sea lo que sea lo que estás buscando, lo tenemos.

Confía en nuestras propuestas y convertiremos tus cortinas en una auténtica puesta en escena.

Rieles para cortinas y estores en Zaragoza

Disponemos de todos los sistemas de riel del mercado, desde los más sencillos a los de mecánica más innovadora. Trabajamos bajo pedido fabricando completamente a medida todos los mecanismos de tus cortinas y estores.

Podemos adaptarnos a cualquier necesidad y ponemos a tu disposición una enorme variedad de sistemas de accionamiento: manual, cordón, contrapesos, motorizado, domótico…

Para nosotros es tan importante el resultado estético como el confort de nuestros clientes en el uso cotidiano de las cortinas que instalamos en sus domicilios. Por ello, trabajamos con sistemas silenciosos, fabricados con barnices, pinturas y sistemas de correderas que reducen la fricción.

Tenemos capacidad para realizar grandes instalaciones en locales públicos: restaurantes, teatros, hoteles, oficinas… Los rieles motorizados son una solución ideal para este tipo de trabajos y contamos con la tecnología idónea para mover cortinajes pesados.

Accesorios y repuestos

Complementamos la instalación de tus cortinas con los accesorios adecuados para un resultado armónico, como abrazaderas, soportes, portavisillos… También disponemos de stock permanente de piezas básicas para la reparación de tus cortinas, así como un servicio de técnicos cualificados que pueden desplazarse a tu domicilio para una reparación o puesta a punto.

Además, contamos con un amplio catálogo de todo tipo de accesorios relacionados, como bolardos, peanas, estrados, cordones de museo, galerías para ventanas, barras de escalera… ¡Pregúntanos!

Descubre algunos de los modelos de barras, rieles y mecanismos

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!