¡Así de bonitos son los estores noche y día que instalamos en Zaragoza!
Los estores noche y día suponen una evolución a partir del tradicional estor enrollable que incorpora un sistema para graduar la intensidad de la luz de la estancia en todo momento. Luxaflex, atenta siempre a las demandas del mercado, ha desarrollado a partir de este concepto dos marcas propias registradas como Twist y Facette. Ven a verlas a nuestras tiendas y descubrirás cómo lograr un equilibrio perfecto entre privacidad y luminosidad con un solo estor.
Cómo son los estores noche y día
En Facette y Twist, una sucesión de lamas de tejido opaco y transparente se deslizan permitiendo oscurecer la estancia cuando se alternan o bien dejan pasar la luz cuando están superpuestas. Así se crea, con un solo gesto, un ambiente íntimo o un ambiente luminoso, según las necesidades del momento. La gran variedad de materiales, colores y texturas que ofrece el catálogo de estores noche y día de Luxaflex, garantiza además su perfecto encaje en cualquier proyecto de decoración.
Por su lado, Silhouete, ha nacido como una fusión de la tradicional persiana veneciana y los modernos estores noche y día, convirtiéndose en una de las opciones más completas de Luxaflex que ponemos a tu disposición. Decorativo y muy ligero, cuenta con lamas giratorias suspendidas entre un doble visillo ultra-ligero que tamiza con suavidad la luz y crea atmósferas muy elegantes.
Lo mejor es que Facette, Twist y Silhouette, al igual que el resto de las propuestas de Luxaflex, se fabrican totalmente a medida bajo pedido, respetando precios y plazos muy competitivos. Ven a comprobarlo a nuestras tiendas, te atenderemos encantados.