La confección de siempre con un acabado único

En Latorre Decoración llevamos más de 50 años confeccionando de forma artesanal cortinas a medida. Nos distingue la cuidadosa elaboración a mano de algunos tipos de cortina que, si bien pueden realizarse de forma mecánica, sólo consiguen un acabado excelente, sin puntadas vistas ni tiranteces, cuando se realizan de forma artesanal

Disponemos de un equipo de cualificadas costureras con dilatada experiencia en este sector específico de la confección. Son muchos los tipos de cabecilla de elaboración puramente artesanal en las que -sin la guía de la cinta fruncidora- es la mano experta de la costurera quien crea el efecto decorativo con cada puntada.

Somos especialistas en medición, confección e instalación de cortinas decorativas. Trabajamos con las mejores firmas del sector y ponemos a tu disposición una inmensa gama de tejidos, texturas y colores. Lino para decorar espacios naturales y luminosos con un guiño a lo rústico, terciopelo para ambientes elegantes y sofisticados, tejido perforado al láser o con impresión digital para amantes de la vanguardia, seda, stropicciato, devoré, chenilla…  ¿Cuál es tu estilo?

Descubre más cortinas tradicionales en nuestra shop

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!