Tejidos para confeccion Latorre Decoración Zaragoza

Cualquier tejido que busques, lo tenemos

Terciopelo, seda, lino, jacquard, loneta de algodón, acolchados… Cada temporada seleccionamos con ilusión en las ferias especializadas del sector las últimas tendencias para poder ofrecerte diseños constantemente renovados. La calidad es una premisa indispensable a la hora de elegir nuestras colecciones, por lo que siempre apostamos por firmas de consolidado prestigio. En Designers Guild encontramos ligeros tejidos de lino con estampados florales tan delicados como acuarelas y terciopelos de vibrantes colores; la firma suiza Creation Baumann apuesta por el i+D para ofrecernos tejidos de excelente calidad adaptados a las necesidades técnicas más exigentes; Aldeco Interior Fabrics rescata la mejor tradición textil portuguesa para sus diseños, etc.

¿Buscas algo clásico? Te proponemos venir a descubrir The Royal Collection Fabrics and Wallpapers, una colección inspirada directamente en los fabulosos interiores de las residencias de la Familia Real británica. En ella encontrarás sedas bordadas, tartán de inspiración escocesa, estampados florales y delicados visillos, todo ello fabricado con las materias primas más exclusivas. ¡Dignas del Palacio de Buckingham y ahora también de tu casa! 

Y si eres amante del lujo, sabemos que la atrevida sofisticación de las colecciones textiles de Christian Lacroix Maison te van a encantar. ¡Descubre su sorprendente mundo de fantasía y color!  

Puedes encargar los metrajes que necesites o bien pedirnos cualquier tipo de confección a medida con el tejido que elijas. 

Ver tejidos para confeccionar

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!