Designers Guild es una firma inglesa con proyección internacional dedicada al diseño de tejidos para la decoración, papeles pintados, mobiliario y complementos de decoración para el hogar.

La compañía, con presencia en más de cuarenta países y sedes en Londres, Munich y París, fue fundada en los años 70 por Tricia Guild. Hoy continúa dirigiendo la empresa como directora creativa junto con su socio Simon Jeffreys. 

En las perchas de Designers Guild encontramos colores intensos y diseños que, sin perder su raigambre británica, tienden a la vanguardia. Esa filosofía se extiende a sus colecciones de papel pintado, ropa de hogar, alfombras y mobiliario.

Desde 2008, Designers Guild asume la responsabilidad de diseñar bajo la licencia de The Royal Collection Fabrics and Wallpapers, una colección inspirada  directamente en los fabulosos interiores de las residencias de la Familia Real británica. Tricia Guild y su equipo de diseño ha tenido acceso exclusivo a las residencias y al inmenso archivo real de la Casa de Windsor, material con el que han creado una nueva colección que posee el esplendor de la realeza y la más alta calidad. 

Además, Designers Guild fabrica con la licencia William Yeoward Fabrics and Paper y asume también las licencias de las firmas de lujo Christian Lacroix Maison y Ralph Lauren Fabric and Papers

 

Descubre el maravilloso mundo de Designers Guild