Las favoritas de nuestros clientes

Uno de los sistemas de confección más novedosos es el de onda perfecta. No lleva muchos años en el mercado, pero ha conseguido posicionarse como el tipo de cortina más solicitado por nuestros clientes

Su diseño parte de la cortina de ollaos, que marca ondas pronunciadas y regulares en el tejido. Sin embargo, el mecanismo interno del riel de onda perfecta mejora la funcionalidad consiguiendo un deslizamiento suave y silencioso, libre de fricción. Para abrir o cerrar la cortina no es preciso utilizar cordones o cadenillas: el tejido se desliza suavemente con la mano o con una discreta varilla que queda oculta tras la tela.

En muy poco tiempo, la oferta de barras y rieles que incorporan mecanismo para onda perfecta es amplísima. Trabajamos con la prestigiosa firma alemana Interstil, que desde 1967 conjuga el diseño más novedoso con la tecnología más puntera.

Los diseños de sus catálogos son limpios, sofisticados y robustos. En ellos encontramos elegantes rieles y barras decorativas en más de diez colores de acabado brillo y matificado: blanco, aluminio, dorado, antracita, acero… ¡y negro, que es la última tendencia!

Escríbenos, estamos encantados de ayudarte