En los años 40, Josef Anstoetz Bielefeld puso en marcha su negocio mayorista de textiles para la decoración. Esa fue la primera piedra de un negocio floreciente que pronto rebasó las fronteras de Alemania para lanzarse con fuerza a la exportación. Lo que era una empresa familiar que pasaba de padres a hijos y sobrinos, se convirtió en los años 80 en una sociedad multinacional, líder en fabricación de tejidos para la decoración y alfombras cuya plantilla crece y crece.

A partir de los años 90, el grupo se amplía con la distribución de nuevas firmas que enriquecen el repertorio de sus productos: Chivasso, Sahco-Hesslein, Gardisette y Soleil Bleu entre otras. Su seña de identidad es el estilo combinado con la más alta calidad. 

Con la sinceridad en sus relaciones comerciales como bandera, Jab Group trabaja duro para cumplir las expectativas de sus clientes. La magnitud y solidez de este grupo empresarial nos permite abordar con sus productos proyectos complejos y exigentes más allá del hogar: instalaciones comerciales, espacios de trabajo, hoteles… 

En sus catálogos encontramos sofisticados textiles para cortinas y muebles tapizados en más de veinte mil colores, además de revestimientos a juego para las paredes. También cuenta con líneas específicas de tejidos diseñados para la protección frente a los rayos UVA, para alta resistencia frente al fuego o para ser instalados en locales de alto tránsito. Todo es posible cuando te respalda la fiabilidad alemana de JAB. 

Confía en la calidad alemana de Jab Anstoetz