Casamance es un prestigioso grupo francés dedicado a la decoración de interiores que imprime a sus diseños una belleza auténtica y atemporal. Sus máximas son simplicidad sofisticada elegancia moderna, principios que lleva a la práctica sobre productos de la más alta calidad.

La marca Casamance se inspira en el amor por la belleza, pero no de una forma clásica, sino que aporta modernidad mediante diseños exclusivos llenos de color. Renueva la sofisticación clásicos mediante afinidades inesperadas en sus creaciones. El color y las formas se transforman en elementos característicos y reconocibles de la identidad de la firma. 

Nació hace quince años con la premisa del lujo, de dar tiempo al tiempo en un mundo en el que cada vez se va más rápido. Defiende la idea de dedicar tiempo para las cosas realmente importantes como cenar en familia, tomar una copa con amigos, hojear un libro de arte, ver una exposición… Casamance pretende crear para el cliente un telón de fondo para sus momentos más especiales. 

Las colecciones de Casamance, de las que somos orgullosos distribuidores, son producto de un viaje interior que trabaja en cada detalle para crear emociones únicas, estéticas y singulares.

Emociónate con las propuestas de Casamance