Murales decorativos panorámicos

Una de las tendencias más pujantes en relación al revestimiento mural es la de los murales decorativos. Es una moda que nos cautiva y que esperamos que permanezca durante mucho tiempo. ¿Puede haber algo más evocador que un tranquilo paisaje con aves que sobrevuelan el cabecero de tu cama? ¿No te gustaría soñar con tu próximo destino cada vez que ves el inmenso mapa mundi que decora la pared de tu despacho? ¡Todo es posible con los papeles panorámicos!

Murales decorativos que se adaptan a tu estilo

Cada vez hay más propuestas, así que podemos adaptarnos a todos los estilos decorativos. Desde fotomurales inmensos con paisajes hiperrealistas a divertidos trampantojos con los que ampliar visualmente el espacio de la habitación. Flores, mariposas, vajillas, geometrías abstractas, diseños de autor… También hay diseños pensados para la habitación de los más pequeños, como simpáticos tipis, cielos con nubes, personajes de cuento…

Son facilísimos de instalar y con ellos consigues al instante una transformación radical del espacio que estás decorando. Los murales decorativos ofrecen un universo de posibilidades que nosotros de ayudamos a descubrir.

Descubre algunos de los modelos de murales decorativos

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!