La mejor solución para grandes ventanales

Por su estilo elegante, las cortinas verticales son ideales para la decoración de interiores modernos, para grandes ventanales, puertas correderas y ventanas con formas especiales. Esta cortina formada a base de estilizadas lamas dispuestas de manera vertical, ofrece un equilibrio perfecto entre visibilidad del exterior y grado de luminosidad

Luxaflex, marca de la que somos distribuidores oficiales para Aragón, ofrece la gama más completa y versátil de tejidos idóneos para la decoración del hogar. Láminas de aluminio, de PVC o de tejido de 89 mm y 125 mm. La cortina vertical fabricada con lama de aluminio, es perfecta para entornos húmedos como la cocina, el aseo o cuartos de lavado. También la lama de PVC es duradera y de fácil mantenimiento, y se fabrica en interesantes diseños perforados que añaden un suplemento de creatividad decorativa a la estancia. 

Por su lado, Mottura, firma italiana creada en 1963, nos proporciona soluciones técnicas inmejorables para espacios complejos y para el desarrollo de proyectos contract -hostelería, comercio, oficinas…-. Sólidos perfiles de aluminio extruido, tejidos técnicos de alta resistencia, electrónica de gestión motorizada adaptada para redes digitales wireless o by wire, posibilidad de adaptación a curvas y formas irregulares… ¡Tecnología puntera al servicio de nuestros clientes!

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!