Tejidos para proyectos con altos niveles de exigencia

Algunos proyectos, especialmente aquellos desarrollados para locales públicos y colectividades, precisan la utilización de tejidos técnicos certificados con cualidades especiales de resistencia frente a determinados factores, como la humedad, el fuego, las inclemencias del tiempo, etc.

Si además necesitas acreditar las cualidades de nuestros tejidos con una certificación específica exigida por la normativa, no dudes en pedírnosla. 

En Latorre Decoración somos especialistas en decoración textil tanto para el hogar como para espacios de pública concurrencia. Ponemos a tu disposición una amplia gama de tejidos y materiales de revestimiento ignífugos, hidrófugos, fonoabsorbentes, con tratamientos antimanchas y antimoho, perfectos para instalaciones de exterior, etc. 

El mundo de la decoración textil se ha adaptado a la era Covid desarrollando tejidos capaces de desactivar los virus de forma natural. En nuestras tiendas encontrarás tejidos antivirales certificados Antiviraltex  ideales para centros sanitarios, espacios de pública concurrencia y también para mantener a los tuyos protegidos del coronavirus dentro del hogar.

Podemos ofrecerte una solución a tus necesidades, sean cuales sean. ¡Consúltanos!

Escríbenos, estamos encantados de ayudarte