tejidos_acusticos

Reduce el ruido ambiental con tejidos acústicos

Disponemos de tejidos con estructura y tratamiento acústico que se adaptan a las diferentes necesidades de insonorización en estancias interiores. Con ellos podemos confeccionar totalmente a medida paneles, cortinas, biombos acústicos, etc.

Especialistas en tejidos acústicos en Zaragoza

El efecto acústico dentro de un recinto está determinado no sólo por el ruido ambiental, sino también por por la estructura de la arquitectura, ya que la reflexión del sonido juega un papel decisivo aumentando el ambiente sonoro general. Nuestros tejidos consiguen crear un ambiente de concentración y bienestar aumentando la absorción acústica.

Tu tienda de tejidos acústicos en Zaragoza

Los altavoces de más alta gama no tienen ningún valor si tu salón suena como una sala de espera por haber renunciado a las cortinas adecuadas. Una cortina no es sólo algo decorativo, sino que además tiene un valor funcional, mejorando las condiciones acústicas interiores y aislando la estancia del ruido exterior.

Tanto en la oficina, como en una sala de conciertos o en el hogar, los textiles contribuyen significativamente a mejorar la calidad del sonido y a la absorción del molesto ruido ambiental. Los tejidos acústicos proponen una solución decorativa y de gran eficacia que no se tienen en cuenta en muchas ocasiones.  En Latorre Decoración ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes la mayor variedad de tejidos acústicos del mercado.

tejidos_acusticos

Descubre algunos de los modelos de tejidos acústicos

Contacta con Latorre Decoración

Estaremos encantados de ayudarte