La mejor selección de alfombras en Zaragoza

En Latorre Decoración nos cuesta concebir un espacio sin una alfombra, ya que es un complemento indispensable en la decoración de cualquier ambiente. Su incorporación a un proyecto nos permite delimitar visualmente los espacios y decorar con la calidez de su tejido. Además, las alfombras proporcionan aislamiento térmico, amortiguan la reverberación del sonido y ayudan a resaltar el mobiliario que colocamos sobre ellas.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, disponemos de todo tipo de alfombras: productos de autor, prestigiosas firmas, importaciones persas, artículos de piel y pelo natural…

Las alfombras crean un espacio acogedor para nuestros sentidos, proporcionan confort al caminar sobre ellas y son superficies antideslizantes. Además, los suelos con revestimiento textil evitan que las partículas de polvo permanezcan en suspensión, reteniéndolas hasta su limpieza con aspirador.

Muchas de las alfombras que te ofrecemos en nuestras tiendas están fabricadas a mano, lo que proporciona a cada una de las piezas la belleza única de lo artesanal. Además, seleccionamos proveedores que garanticen que se respeta los derechos de los niños y contribuyen a programas de erradicación del trabajo infantil.

Descubre algunos de los modelos de alfombras

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!