cortinas a medida en Zaragoza

Confía en nuestra experiencia

Estamos deseando que vengas a visitarnos. Nuestro equipo de interioristas especializados en decoración textil está preparado para ofrecerte asesoría personalizada para vestir tus ventanas con propuestas de alta decoración. Si lo precisas, podemos desplazarnos a tu domicilio o local con un equipo de medición para estudiar el espacio y valorar así todas sus posibilidades. De esta forma, nos aseguramos que nuestras propuestas encajan a la perfección con el espacio, su luz, el amueblamiento existente, etc.

En Latorre Decoración disponemos de talleres propios de costura y confección. Nuestros profesionales, altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector, destacan por la maestría de su trabajo artesanal. Prestamos especial atención a las terminaciones y acabados de los proyectos que desarrollamos. Nosotros controlamos y supervisamos activamente todo el proceso de elaboración de cada proyecto: desde la medición y el diseño, a la confección y la instalación. De esta forma nos aseguramos un resultado final impecable.

Confeccionamos todo tipo de cortinas y estores a medida, así como colchas, cubiertas, cojines. Cuéntanos cómo has soñado tu hogar y nosotros lo hacemos realidad.

Comprar cortinas a medida

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!