estore

¿Buscas estores? ¡Acércate a Latorre Decoración!

Los estores nos permiten tamizar suavemente la luz al tiempo que aportan una estética limpia y diáfana. Son sumamente prácticos por su sistema de enrollado vertical y se adaptan prácticamente a cualquier tipo de ventana. Son una de las opciones más elegidas hoy en día para vestir ventanas puesto que coordinan de maravilla con las decoraciones más contemporáneas.

Para quienes huyen de la cortina tradicional, el estor moderno ofrece diseños novedosos fabricados a medida a partir de materiales de vanguardia como el aluminio, la madera, el bambú, la fibra de vidrio, el poliéster e incluso los plásticos reciclados obtenidos a partir de materiales de desecho recogidos del mar, como el Sea Tex. Estas fibras, desarrolladas a partir de rigurosos procesos de investigación tecnológica, dan lugar a tejidos altamente resistentes, de fácil limpieza, anti-moho y en muchos casos, ignífugos. Sus propiedades técnicas unidas a su apariencia pura y minimalista los ha convertido en un auténtico best seller en la decoración de ventanas.

Luxaflex  diseña productos pensados para el mercado doméstico, sin dejar de lado la tecnología, e incluyen sofisticados sistemas de motorización y domotización que hacen más sencilla la vida del usuario. 

¿Prefieres los tejidos tradicionales? Con ellos podemos confeccionar estores a medida de lino, algodón, viscosa, etc, lisos o estampados… Las suaves ondulaciones de la tela convierten el estor textil en una propuesta menos rígida que el estor técnico. ¡Ideales para quienes aman la “sensación de hogar”!

Descubre algunos de los modelos de estores

¡Escríbenos, estamos encantados de ayudarte!