En este momento estás viendo Decoración infantil en Zaragoza

Decoración infantil en Zaragoza

 

Hoy os mostramos el otro ambiente de la escenografía diseñada para los escaparates de Latorre Decoración la primavera de 2011. Una zona destinada para la decoración infantil en Zaragoza a la que no le falta detalle.

 

¿Te gusta la decoración infantil en Zaragoza y el escaparatismo? ¡Este es tu post!

Decoración infantil en Zaragoza

Para empezar hablaremos de qué elementos comparten estos dos escaparates de Latorre Decoración entre sí y cuáles son sus principales diferencias. Como se puede observar a primera vista, ambos coinciden cromáticamente en que el azul es el protagonista de la composición. Por ejemplo, lo podemos ver en las paredes cubiertas por papeles pintados formados con dibujos geométricos en tonos claros sobre un fondo agua. Además, es fácil darse cuenta de que los dos están vestidos con el mismo tipo de moqueta.

Decoración infantil en Zaragoza

La primera diferencia cromática que podemos notar, es que aunque en este ambiente predominan también los azules y turquesas están salpicados los textiles por todo tipo de tonos vistosos. Además, los muebles están elegidos blanco para que sean más neutros. Por lo tanto, contrasta bastante con el otro escaparate en el que predominan sobre todo el azul y el amarillo. La intención es crear una estética más dulce acorde con la temática infantil del escaparate. Como también es palpable, se han sustituido los estampados florales por topos y rayas.

 

Por otro lado, es evidente que no pretende representar el mismo tipo de estancia de una casa que su vecino. Para lucir los nuevos tejidos de la temporada, se confeccionó todos los elementos textiles a juego. Esto es posible gracias a que disponemos de nuestro propio taller y asesoramiento decorativo para combinar el conjunto.

Decoración infantil en Zaragoza

Decoración infantil en Zaragoza

Decoración infantil en Zaragoza
Decoración infantil en Zaragoza

En Latorre somos también especialistas en decoración infantil en Zaragoza.

 

Deja una respuesta