Alfombra nupcial: elegancia y distinción
Ver llegar a la novia es emocionante: has preparado la boda con mimo, has imaginado y decidido cada detalle con muchísima ilusión. Ese momento crucial, que inaugura un día de felicidad en compañía de familiares y amigos, debe lucir más que ningún otro. Te garantizamos que instalando una alfombra nupcial, lucirá el doble. ¡Te lo demostramos con imágenes!
Con moqueta nupcial
Sin moqueta nupcial
Roja, maquillaje, fresa, turquesa… ¡deja volar tu imaginación!
Personaliza tu boda 100% eligiendo la gama cromática de cada uno de los elementos de decoración: las flores, los manteles del banquete, los vestidos de los pajes, la vajilla… ¡y la moqueta nupcial, por supuesto! El rojo es un clásico súper elegante, pero en nuestros catálogos disponemos de una amplia gama de colores: royal blue, rojo Valentino, verde manzana, camel, mandarina, malva… ¿Cuál es el tuyo?
Todo son ventajas
La moqueta nupcial destaca el camino de los novios a su entrada a la iglesia o al recinto donde se celebra la ceremonia. Además, evita que el vestido de la novia se ensucie y crea un marco perfecto para ella en las fotografías. La moqueta confiere mayor confort y seguridad a la pisada. Teniendo en cuenta que es una ocasión para estrenar calzado y vestir tacón alto, es un detalle interesante.
No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo
¿Te está gustando la idea? ¡Manos a la obra! Tú sólo tienes que elegir el color que más te gusta y el equipo de Latorre Decoración se encarga de todo lo demás. Nosotros medimos el espacio, nos desplazamos al lugar indicado el mismo día de la ceremonia para realizar la instalación y, si lo deseas, podemos esperar a que termine para retirarla. ¡Así de fácil!