Alfombras a medida estilo british
Hoy te presentamos una nueva propuesta de alfombras a medida que nos llega de la mano de KP, una de las firmas más destacadas en la fabricación de alfombras en España, de las que somos distribuidores. La colección se llama Scoth & Wales y haciendo honor a su nombre, recoge diseños de cuadros al más puro estilo british.
Son alfombras naturales cálidas y naturales, fabricadas en lana 100% sobre urdimbre de algodón y aptas para uso residencial intenso e incluso comercial. Sus líneas sobrias, en tonos neutros son refinadas y tienen una marcada personalidad. Evocan domingos de lluvia refugiados en casa arropados por la compañía de una buena conversación y tardes de té a las cinco y partida de bridge. El diseño de las alfombras Scotch & Wales es eterno y al mismo tiempo, plena tendencia.
Personalízalas a tu gusto
Elegantes y totalmente personalizables son moquetas versátiles que se convierten en alfombras a medida gracias a los muchos remates que se les pueden aplicar: bandas de piel, microfibra, tejido, festones y ahora también, una seductora gama de flecos.
La colección de Fleko, 100% viscosa, ofrece una amplia selección de colores neutros o atrevidos tanto en acabado nudo como liso. Con ellos, transformaremos nuestra alfombra a medida en una pieza sobria y elegante o bien le proporcionaremos un aire más contemporáneo.
Versatilidad 100%
Es una propuesta tan versátil que se adapta de maravilla a cualquier estilo decorativo y a cualquier estancia. Combina uno de sus tonos suaves, como Wales 2, con un festón neutro y tendrás la alfombra perfecta para el dormitorio de tu recién nacido. Si optas por un fleco en ácido naranja será ideal para un dormitorio juvenil. Enmoqueta tu despacho para aportarle sobriedad con los cuadros pata de gallo o coloca una alfombra Scotch con una banda de piel para arroparte el ambiente frente a la chimenea de tu casa en el Pirineo. Para nuestra exposición ya hemos apostado por una pieza de la colección Scoth & Wales y nos encanta, ¡siempre quedará perfecta!