Alfombras vinílicas, adaptadas a tu ritmo de vida
Las alfombras vinílicas ganan terreno en el hogar por sus infinitas ventajas prácticas y también por las grandes posibilidades decorativas que ofrecen. Su estructura de vinilio tejido sin ftalatos es extraordinariamente sólida y no porosa, por lo que no acumula polvo y es muy sencilla de limpiar, incluso con lejía rebajada en agua. Son alfombras súper resistentes al agua y a la luz, impermeables, antifúngicas y antibacterianas. Además se pueden colocar sobre suelo radiante.
Estas alfombras todoterreno no se rayan y protegen el suelo, por lo que son nuestra opción favorita para despachos, oficinas y cuartos de estudio, donde las ruedas de las sillas de oficina podrían dañar suelos delicados como los de madera. Además son antiestáticas, así que evitan ese tipo de sobrecarga característico de estas habitaciones donde se acumulan diversos dispositivos electrónicos.
Además, las alfombras vinílicas son ignífugas, lo que junto con su gran resistencia las convierte en una opción preferente a la hora de decorar comercios, restaurantes y otros espacios de pública concurrencia.
Un universo de posibilidades decorativas
Además de sus ventajas prácticas y su alta resistencia, las alfombras vinílicas ofrecen un inmenso abanico de texturas y colores. El material con que están fabricadas se puede recortar en piezas más pequeñas y soldarlas para crear diseños completamente personalizados. Los límites solo los pone tu imaginación.
No es solo cuestión de color y textura, también la forma es customizable, puesto que tanto nuestro vinilo como su soporte antideslizante se pueden recortar con absoluta precisión siguiendo un patrón definido. Desde una forma geométrica sencilla -círular u ovalada, por ejemplo- hasta una reproduccion exacta de tu logotipo o imagen de marca, ¡todo es posible!
También podemos trabajar las alfombras vinílicas aplicando una cenefa de apariencia similar a la piel que aporta a la pieza un acabado distinguido y elegante.
Sostenibles y made in Spain
Las alfombras Space son de fabricación nacional aplicando tecnología propia a todos los procesos de producción. Esta cercanía facilita que podamos ofrecer a nuestros clientes de forma ágil y sencilla diseños personalizados.
Su alta resistencia y durabilidad, unida al hecho de estar fabricadas con vinilio libre de ftalatos y materias primas de alta calidad, es garantia de sostenibilidad.
¿Tienes una idea?
¡Contacta con nosotros y la convertimos en tu alfombra!
📞 976212328 📍 Pº María Agustín, 5
📞 976321507📍 C/ Duquesa Villahermosa, 8