En este momento estás viendo Antes y después de una vivienda en Zaragoza

Antes y después de una vivienda en Zaragoza

El recibidor, elegante tarjeta de presentación

¡Qué lujo de recibidor! Amplio y con una buena distribución de espacios te libera de las limitaciones habituales de estos espacios. Los propietarios de esta vivienda en Zaragoza querían vestirlo con un mueble importante, que llamase la atención por su diseño. Este, con motivo de pata de gallo en el frente de los cajones, nos pareció perfecto. Complementamos el ambiente con una alfombra vinílica en negro y oro, elegante y absolutamente todoterreno, perfecta para una zona de alto tránsito como este recibidor que da paso a las distintas zonas de la casa.

Las luces indirectas nos encantan en el recibidor, así que elegimos una gran lámpara para decorar la consola. El espejo, con marco circular de cristal y detalles dorados, cierra el conjunto con un toque de sofisticación.

Antes y después de recibidor en Zaragoza

El salón es el corazón de la casa

La vivienda se encuentra en el octavo piso de un edificio ubicado en una zona espaciosa y de amplias avenidas. La luz entra a raudales por los amplios ventanales del salón. ¡Una maravilla!

Los visillos elegidos para las cortinas, cumplen la doble función de vestir las ventanas y matizar la intensidad de los rayos solares. Con ellos logramos una atmósfera acogedora libre de molestos destellos. Los rieles decorativos en negro, marcan con elegancia la línea superior de cada cortina. ¡Nos encantan!

Antes y después de salón en Zaragoza.

En esta habitación apostamos por una iluminación decorativa, con lámparas de suspensión de madera hechas a mano en Finlandia de forma sostenible a partir de madera de abedul certificada. Con ellas conseguimos un plus de calidez y un estilo con un toque escandinavo.

Decoracción textil a medida para el dormitorio

En el dormitorio de esta vivienda en Zaragoza, continuamos jugando con la estética limpia y luminosa que es protagonista en el resto de las habitaciones.

El papel pintado con un motivo geométrico muy sutil y acabado nacarado, nos ayuda a potenciar la luz y a jugar con la textura sin recargar el espacio. La ventana se viste con un visillo blanco confeccionado con un tejido noble, para cuya instalación elegimos un riel decorativo de aluminio. El efecto es etéreo y elegante.

La elección de un estampado floral para los cojines, en tonos tierra y oliva, a juego con el plaid de pie de cama, aportan una nota discreta de color, que destaca sobre la colcha. Todo ha sido confeccionado a medida en nuestros propios talleres.

Antes y despues de vivienda en Zaragoza.

¿Te gusta nuestra propuesta? Si estás pensando en decorar también tu hogar y buscas asesoría de decoradores profesionales, no dudes en contactar.

Deja una respuesta