En este momento estás viendo Cortinas técnicas para el control del deslumbramiento

Cortinas técnicas para el control del deslumbramiento

Cortinas técnicas, mucho más que decoración

Una de las primeras preguntas que hacemos a nuestros clientes que buscan asesoramiento para vestir sus ventanas es si su prioridad es sólo estética o si además es funcional. ¿Lo que desean es decorar sus ventanas o además necesitan solventar problemas como el exceso de luz y temperatura? Si el caso es este segundo, en Latorre Decoración tenemos una amplia gama de tejidos y sistemas de cortinas técnicas perfectas para satisfacer sus exigencias.

Tejidos técnicos para reducir el deslumbramiento

Es frecuente que en oficinas o despachos donde se trabaja con ordenadores, nos encontremos con que un exceso de luz directa provoque molestos reflejos en las pantallas de los monitores. Esto no sólo impide trabajar de forma confortable sino que además, puede ser perjudicial para la salud ocular. También encontramos este problema en salones y cuartos de estar donde la luz impide ver cómodamente la pantalla del televisor.

Para estos casos, en Latorre Decoración apostamos poro tejidos técnicos especialmente diseñados para reducir el deslumbramiento, sin renunciar a una luminosidad confortable y evitando un sobrecalentamiento innecesario del interior de la estancia.

Un ejemplo es Panama Chrome, un tejido técnico desarrollado y comercializado por Luxaflex, fabricado con un alma de fibra de vidrio recubierta de PVC y con trasera metalizada que refleja hasta el 80% de la energía solar, permitiendo al mismo tiempo una excelente visión a través de sus micro-perforaciones.

También Screen Thermic, es un inteligente tejido de doble cara: blanca reflectante por el lado del cristal para ofrecer protección óptima contra el calor y  otra sombreada en el lado interior para favorecer la transparencia y controlar el deslumbramiento.

¡No renuncies a las vistas!

Controlar el deslumbramiento no implica renunciar a las vistas desde tu ventana. Nuestros tejidos técnicos permiten una visión óptima a través del tejido, sobre todo cuando se eligen tonos oscuros por la cara interior. De esta forma se minimiza la sensación de «espacio cerrado» que puede incomodar a los trabajadores en este tipo de oficinas, creando ambientes más confortables.

Motorización y domotización de tus cortinas

A las prestaciones mencionadas de los tejidos técnicos anti-deslumbramiento, Luxaflex suma la tecnología más puntera, que permite la motorización de tus estores y su control remoto a través de sencillas aplicaciones móviles. ¡Y todo esto con 5 años de garantía!

¿Quieres más información? ¡No dudes en consultarnos!

 

 

Deja una respuesta