Con cada cambio de estación renovamos nuestro escaparate para mostrar a nuestros clientes nuevas tendencias y adaptarnos a la temporada. En pleno otoño apetece más hogar: tejidos aterciopelados, tonalidades cálidas, mullidas alfombras y un lugar confortable donde encontrar refugio cuando fuera comienza a refrescar.
Bajo esas premisas hemos diseñado nuestro nuevo escaparate de otoño, en el que el protagonismo lo acapara una sofisticada chaise longue. Esta pieza es muy especial por su diseño, su impecable técnica de tapizado y sobre todo por el tejido que hemos elegido. Su nombre es Wisteria Velvet y se presenta como un terciopelo atigrado y estampado en púrpura y cobalto sobre una base de plata metalizada. ¡Espectacular!
Como ves, no hemos querido resignarnos a los tonos apagados del otoño y hemos preferido optar por la fuerza del cobalto en el aparador y la calidez de los colores púrpura. ¿No te atreves con tanto color? ¡No importa! El aparador se fabrica en una amplia gama de colores y en varias dimensiones para que encuentres el que se adapta a tu espacio y a tus gustos. ¡Consúltanos!
Contar con un buen diseño de papel pintado es ya imprescindible en cualquier proyecto de decoración. Para nuestro escaparate de otoño hemos elegido Affinity, de la prestigiosa colección Momentum. Su textura entramada aporta color y relieve sin sobre cargar. Nos encanta su discreto brillo nacarado. ¡Tienes que venir a verlo en directo!
Sabes que nos gusta la confección de onda perfecta no sólo porque genera una impresión visual de orden en la habitación sino también por lo cómodo que resulta su sistema de apertura y cierre. ¡Es sin duda la opción favorita de la mayoría de nuestros clientes! Un visillo blanco de calidad bien confeccionado es suficiente para vestir tu ventana con elegancia, pero si quieres sumar estilo opta por un riel decorativo y una caída con personalidad. Esa ha sido nuestra elección para diseñar el escaparate de otoño. ¿Te gusta?