En este momento estás viendo Estores para ventanas en el techo

Estores para ventanas en el techo

Una de las formas más agradables de iluminar una estancia es con luz cenital. Las ventanas en el techo reproducen en un espacio cerrado la sensación lumínica natural de estar al aire libre. Sin embargo, las ventanas ubicadas en los tejados necesitan complementarse con un adecuado sistema de estores para ventanas en el techo. Sólo así conseguimos evitar deslumbramientos y suavizar la luz del sol en determinados momentos del día.

Estores para claraboyas Luxaflex

Estores a medida para ventanas en el techo

Los tragaluces permiten crear ambientes confortables, acogedores y bien iluminados. Además, favorecen un uso más racional de la energía, puesto que aprovechan al máximo todas las horas de luz. La luz natural nos proporciona equilibrio, bienestar y optimiza el confort visual. Para que este tipo de iluminación funcione correctamente, es imprescindible la instalación de estores que modulen los rayos del sol en determinadas estaciones y momentos del día, incluso si se desea, para oscurecer completamente la habitación.

Estores para ventanas en el techo

En Latorre Decoración te ofrecemos la amplia gama de soluciones para tragaluces de Luxaflex®, marca de la que somos distribuidores autorizados. Son muchas sus ventajas. En primer lugar, Luxaflex® fabrica sus estores completamente a medida. De esta forma, logra adaptarse a los diferentes tamaños y formatos, a veces poco frecuentes, en los que se fabrican las ventanas para los tejados. También es importante señalar que contamos con instaladores altamente cualificados y de dilatada experiencia, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que todo funcionará perfectamente una vez instalado. Además, Luxaflex® ofrece cinco años de garantía en  sus productos.

Estores motorizados para una vida más fácil

Normalmente los tragaluces se encuentran a una altura que los hace inaccesibles, entonces ¿cómo abrirlos y cerrarlos? Muy sencillo,  Luxaflex® cuenta con un exclusivo sistema de accionamiento motorizado que permite controlar las cortinas de forma rápida y sencilla con un mando a distancia o un simple interruptor de pared. 

Soluciones para ventanas en el techo en Zaragoza

Cerramientos acristalados, ¡no pases frío ni calor!

Frecuentemente los porches cuentan con tragaluces o techos acristalados. Este tipo de estancias, acumula calor en verano y lo dejan escapar en invierno. En Latorre Decoración te ofrecemos una forma sencilla a este problema: instalar unas elegantes cortinas energéticamente eficientes para conseguir un sensacional control de la temperatura ambiente durante todo el año y, además, el grado justo de intimidad. Disfruta del confort de ampliar tu hogar con una estancia luminosa y confortable en la que querrás pasar muchas horas durante todo el año. 

Estores Luxaflex para ventanas en el techo

¡No hay ventana difícil para nosotros, podemos ayudarte!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Vanessa

    Hola, me gustaría saber si se podría instalar en ventana tipo velux.
    Quiero cambiar las ventanas de madera por tipo velux con motor y no encuentro estore también motorizado. Es para la habitación del niño que entra mucho luz.

    1. Latorre Decoración

      Hola, Vanessa, así es, disponemos de varios modelos compatibles con ese tipo de ventana. Nos ponemos en contacto contigo para facilitarte información detallada y personalizada. Un saludo y gracias por tu consulta.

Deja una respuesta