En este momento estás viendo Glare & heat, tejidos anti deslumbramiento

Glare & heat, tejidos anti deslumbramiento

La luz perfecta para trabajar a cualquier hora del día

No hay mejor luz para trabajar que la luz natural, pero es dinámica -puesto que cambia a lo largo del día y en el transcurso del año- e intensa, por lo que puede provocar deslumbramientos. Estos destellos indeseados son especialmente molestos durante el otoño y el invierno, cuando el sol está más bajo e incide directamente en el interior de las habitaciones. Por otro lado, las habitaciones con luz directa tienden a sobrecalentarse.

Los tejidos técnicos de alta eficiencia Glare & heat, desarrollados por la firma suiza Création Baumann, hacen de tu espacio de trabajo, tanto en casa como en la oficina, un lugar más confortable. Están diseñados para proporcionar una transmisión de la luz y la energía ideal, sin deslumbramientos.

Además, estos tejidos altamente funcionales reducen la radiación del calor y contribuyen a un mayor bienestar en el lugar de trabajo y a un mayor ahorro energético.

Shelter: alta tecnología textil

Shelter es un visillo para la protección frente al deslumbramiento y el calor diseñado como una red tupida que te protege del deslumbramiento y de las miradas indiscretas. Además, te ofrece protección frente a la entrada del calor y los dañinos rayos UV.

Está fabricado en poliéster 100% ignífugo con una anchura de 300 cm. Se presenta en 17 bonitas tonalidades y el revés del tejido está revestido de aluminio. Además, funciona como tejido acústico, absorbiendo el sonido y evitando las molestas reverberaciones.

Tejidos anti deslumbramiento y de alta eficiencia energética
Tejidos técnicos de Création Baumann

Cloud, ideal para espacios público y privados

Cloud combina una trama muy natural perfecta para uso residencial con un revés metalizado de alto rendimiento producto de complejo desarrollo i+D. Proporciona una eficaz protección contra el deslumbramiento y el calor. Se fabrica en tres metros de ancho en cinco tonalidades neutras, desde el blanco hasta el gris oscuro. ¡La solución perfecta para la oficina en casa!

Visillo anti deslumbramiento
Visillo técnico para la oficina

Face, protección solar y alta transparencia todo en uno

Face es un visillo ultra liviano y muy transparente ideal para filtrar los rayos solares sin renunciar a la máxima luminosidad. Es ignífugo y lavable a 30ºC, lo que facilita enormemente su mantenimiento. Este visillo técnico contra el deslumbramiento y el calor es muy innovador porque cuenta con una doble faz: la cara es un tejido de gasa disponible en seis tonos neutros, mientras que el lado exterior es blanco brillante con efecto reflectante.

Visillo técnico ignífugo

Visillos seguros y respetuosos con el medio ambiente

Todos los tejidos anti deslumbramiento que comprenden la colección Glare & Heat están fabricados con materiales ignífugos, por los que están certificados como retardantes de llama, una condición indispensable para poder utilizarlos en oficinas, hoteles y otros espacios de pública concurrencia. Además, aportan un plus de tranquilidad en el hogar.

Los valores de transmisión de luz solar se testan de acuerdo con los procedimientos DIN EN y están a disposición de los especialistas en proyectos contract para los cálculos de luz y energía.

Además, llevan la etiqueta de sostenibilidad OEKO-TEX® STANDARD 100 que garantiza que se encuentran libres de sustancias nocivas para el ser humano.

Deja una respuesta