En este momento estás viendo La exótica decoración de Tribu Restaurante

La exótica decoración de Tribu Restaurante

Un viaje exótico sin salir de Zaragoza: Tribu Restaurante

Ya puedes reservar mesa en Tribu Restaurante, el que promete ser el nuevo local de moda en Zaragoza. Grupo Carnívoro, amplía su oferta gastronómica y su radio de acción con este restaurante ubicado en el sur de la ciudad – Vía Hispanidad, 18 -, y para cuya puesta en escena ha confiado en Latorre Decoración.

La experiencia de dar forma, textura y color al proyecto que sus propietarios tenían en mente ha sido un reto maravilloso. Selva, jungla y palmeras; colores tierra y verdes profundos; animales salvajes que compartirán mesa con los comensales. Ese ha sido el hilo conductor del que hemos ido tirando, plasmándolo en cada rincón con la premisa de dar un toque de sofisticación a cada detalle.

Ver cómo quedará antes de empezar, ¡bendita tecnología!

Nuestro equipo recreó en 3D cada rincón de Tribu Restaurante para que la propiedad pudiera ver el resultado final antes de comenzar. Esto nos permitió valorar distintas opciones, materiales y colores; tenerlo todo claro y avanzar así después con más rapidez y seguridad.

Papel pintado, protagonista en Tribu Restaurante

Como amantes de este material y sus infinitas posibilidades, hemos apostado por el papel pintado para recrear un ambiente exuberante e intenso, tanto en la sala como en los aseos, e incluso en el exterior.

Vinílicos de textura metalizada con vocación de trampantojo, espectaculares murales panorámicos, geometrías de inspiración étnica para los baños. ¡No hay un material tan evocador!

Para la fachada exterior elegimos un revestimiento de fibra de vidrio impreso con un llamativo motivo panorámico personalizado y acabado waterproof.

Tapicerías de terciopelo y acabados dorados: glamour colonial

Tribu es selva, pero también es sofisticación. Queríamos transportar a los comensales a un ambiente apacible, glamuroso y confortable. Los asientos tapizados con elegante terciopelo y los abados en dorado mate del mobiliario, nos ayudaron a dar ese aroma colonial que marida tan bien con la seductora propuesta gastronómica del local. ¡Y con sus cócteles!

Lo bello no está reñido con lo práctico

En un local comercial la estética no puede condenar la funcionalidad. Todos los materiales deben cumplir las exigentes normativas de la edificación, ser resistentes y fáciles de limpiar.

Por eso, elegimos para el suelo un revestimiento vinílico de muy alta resistencia especialmente diseñado para el mercado contract. Es un suelo que permite recrear un ambiente de lujo sin renunciar a características imprescindibles en un local de alto tránsito, como un alto grado de absroción acústica, resitencia al fuego Bfl-s1 certificada, fácil limpieza y alta durabilidad.

¿Deseando formar parte de la Tribu? ¡Nosotros, sí!

Deja una respuesta