En este momento estás viendo La magia de un tejido 100% lino

La magia de un tejido 100% lino

Lo natural se convierte en lujo

Las ferias internacionales han vuelto a abrir sus puertas y las firmas de Alta Decoración comienzan a lanzar propuestas con las que renovar nuestros hogares. Según los gurús del interiorismo nos sentimos ávidos de naturaleza y esta necesidad vital se traslada a nuestras casas: materiales naturales y reciclados, colores neutros, minimalismo cálido, piezas artesanales, líneas orgánicas…

También el mundo de la decoración textil se hace eco de estas propuestas decorativas: Sinua es muestra de ello. Equipo DRT lanza una colección en la que el tejido 100% lino es protagonista. Suave, con textura, cálido, vivo… Un placer para los sentidos.

Sinua, un versátil tejido 100% lino

El tejido que da nombre a la colección, Sinua, es un tejido 100% lino tipo panamá grueso con acabado stonewash súper versátil. Tiene un tacto suave y una calidad excepcional, la que desean quienes buscan el lujo sin ostentación. Es igual de adecuado para la confección de cortinas como para confeccionar cojines, colchas, o incluso para tapizar.

Dentro de la colección Sinua, encontrarás además un montón de propuestas 100% lino con diferentes tonalidades y texturas que se adaptan a tus necesidades. ¡No dejes de consultarnos!

Tejidos ignífugos COEX

La colección Sinua permite además la aplicación de la tecnología patentada COEX, que permite el ignifugado de los tejidos de forma 100% natural. Está basada en la fibra de celulosa, que fortalece la molécula del lino, algodón, cáñamo, viscosa, etc. Además es biodegradable e hipoalergénica.

Cuando un tejido es tratado con la tecnología COEX deja de ser inflamable, no gotea y no libera vapores tóxicos. ¿Te parece increíble? En este vídeo lo verás con tus propios ojos:

Pasión por el lino en nuestra shop

Deja una respuesta