Es mucho más sencillo sentir que el mundo es un lugar hermoso cuando las primeras flores adornan los jardines. Somerset, la nueva colección de tejidos de Jab Anstoetz, hace que sea muy sencillo trasladar esa sensación al interior de tu hogar. Diseños elegantes y bonitos colores evocan ambientes cálidos y soleados en cada habitación de la casa.
Con su paisaje original y su sofisticada cultura, el condado de Somerset pertenece a las regiones más pintorescas de Inglaterra. La colección de Jab Anstoetz que lleva su nombre atesora telas que capturan el encanto especial, entre discreto y elegante de este paisaje. La prestigiosa firma alemana presenta nueve hermosas calidades que convencen por la riqueza de sus materiales naturales y sus tonos suaves. Champán, gris claro, matices pastel con notas femeninas: un rosado delicado, un menta suave, un ámbar claro y un azul pálido.
Los motivos florales
El tejido Beaumanor, tiene referencias al clásico Toile de Jouy aunque con generosos motivos florales. Gracias a las variaciones de la trama, se logra un diseño con un efecto maravillosamente tridimensional, lo mismo que Chesterfield adornado con un dibujo floral de auténtica filigrana.
Fonthill, emociona con un encantador motivo de hojas y Audley es su traducción en ramaje denso de hojas más pequeñas.
Las rayas y el jacquard
Shebourne es la sorprendente contrapartida a los diseños florales, un jacquard con una sensación increíblemente fresca gracias a su composición entretejida de lino.
La referencia Clarendon, presenta una estructura lineal con un fino diseño de rayas a base de pequeños patrones que fluyen. Claydon y Kingston completan la gama de motivos a rayas bicolores en diferentes anchuras. El color claro del hilo de la urdimbre crea un efecto luminoso, moderno y casual.
La colección la cierra Barton, un falso liso trabajado con hilos rústicos que aportan suaves matices.
Ven a ver el catálogo completo a nuestras tiendas, ¿imaginas todo lo que puedes decorar con estos tejidos?