En este momento estás viendo Promoción de invierno Luxaflex

Promoción de invierno Luxaflex

Ahora, Luxaflex te lo pone fácil para instalar la protección solar que necesitan tus ventanas. Hasta el 23 de marzo, todos sus productos tienen un 15% de descuento, instalación incluida. ¡Aprovecha la Promoción de Invierno Luxaflex!

Promoción de invierno Luxaflex en Zaragoza

No esperes a que el sol de la primavera te deslumbre y convierta tu salón en un horno. Anticípate y aprovecha todas las ventajas que te ofrece Luxaflex, líder internacional en fabricación de estores, cortinas y sistemas de protección solar.

Rebajas Luxaflex

¡Verás qué fácil! Nos desplazamos a tu domicilio para tomar medidas precisas y asesorarte sobre el sistema y el estilo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Luxaflex fabrica completamente a medida cada uno de sus productos para que todo encaje a la perfección una vez instalado. Además, Luxaflex ofrece 5 años de garantía para todos sus mecanismos.

Promoción de invierno Luxaflex

Instalando estores y cortinas de Luxaflex, conseguirás:

✅Una estética limpia y elegante que se integra de cine en cualquier ambiente.
✅Un sistema eficaz de control de la luz. Tú eliges entre difuminar los rayos solares transformándolos en una luminosidad suave o un sistema completamente opaco que proporcione un ambiente íntimo y privado de descanso. 
✅Una forma eficiente de regular la temperatura dentro de la estancia en cualquier época del año.
✅Un funcionamiento cómodo y seguro que cumple con la exigente normativa europea en materia de prevención de accidentes y seguridad infantil.

Luxaflex estores

 

¿Te gustan? Acércate por nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte.

📍 Pº María Agustín, 5 Zaragoza

📍 C/ Unceta, 101 Zaragoza

Deja una respuesta