En este momento estás viendo Création Baumann:  colección de tejidos outdoor

Création Baumann: colección de tejidos outdoor

Es primavera, es momento de decorar con tejidos outdoor

Huele a primavera y los días cada vez son un poco más largos. Últimamente sólo tenemos ganas de vivir al aire libre, de disfrutar del sol y las temperaturas templadas de la primavera. Es el momento de hacer una puesta a punto en tu terraza o jardín. Para crear un ambiente acogedor en el exterior, tan bonito como los interiores de tu casa, necesitarás apostar por tejidos outdoor: resistentes a las inclemencias del tiempo, teñidos con colores sólidos a los que no afecte la incidencia constante del sol y fácilmente lavables.

tejidos outdoor création baumann

Diseño y resistencia de la mano de Création Baumann

La firma suiza Création Baumann, de la que somos distribuidores, tiene una de las colecciones técnicas más punteras. Todos los textiles están hechos de 80% poliéster y 20% polipropileno, o 100% acrílico, lo que los hace particularmente duraderos y fáciles de cuidar. En su catálogo encontramos tejidos hidrófugos idóneos para revestir el mobiliario exterior que, no sólo repelen la humedad, sino que son resistentes a la aparición de manchas de moho. Ni la sal del mar ni el cloro de la piscina afecta a la solidez de sus colores. Todos ellos son lavables a 40ºC y muchos, incluso, pueden tratarse con lejía si fuera necesario.

Además, estos tejidos outdoor se encuentran en un amplio abanico de colores, desde los tonos claros como el menta y el coral, hasta los intensos tonos oscuros del azul medianoche y el frambuesa. Con los textiles de Création Baumann, podemos dar rienda suelta a nuestra inspiración creativa, tanto si buscamos recrear un estilo acogedor en un chalet como un entorno refrescante junto a la piscina.

 

tejidos outdoor création baumann

La fusión del exterior y el interior

Las tendencias arquitectónicas actuales tienden cada vez más a la fusión de interiores y exteriores: espacios abiertos y amplias superficies de vidrio que ayudan a que los colores y la luz del exterior inunde los interiores. Al mismo tiempo, cuando llega el buen tiempo, la tendencia es a trasladar la vida al exterior, usando el balcón, el patio o el jardín como sala de estar. Création Baumann nos ayuda con sus tejidos a difuminar los límites entre lo interior y lo exterior.

tejidos exterior création baumann

Tejidos de exterior certificados para hostelería

¿Tienes un negocio de hostelería? También podemos ayudarte a hacerlo más atractivo y funcional, tapizando tus muebles de exterior, confeccionando cojines y accesorios, así como cortinas. Para ello te propondremos tejidos bonitos y muy duraderos que se adaptan a todas tus exigencias y a la normativa vigente. Création Baumann garantiza sus tejidos con certificados como el alemán DIN 4102 de resistencia al fuego y es especialista en fabricación de tejidos para el ámbito comercial y profesional. 

Deja una respuesta