En este momento estás viendo Trims de Houlès, la pasamanería del siglo XXI

Trims de Houlès, la pasamanería del siglo XXI

The Michael Aiduss Collection: los nuevos Trims de Houlès

Grecia, Roma, Pompeya, Egipto, su arte y arquitectura, a través de la Villa Kerylos en la Riviera francesa, son la fuente de inspiración de esta nueva colección de pasamanería creada por el diseñador estadounidense Michael Aiduss para Houlès París.

Esta colección de trims reúne quince galones exquisitos con potentes motivos gráficos de colores intensos. Están elaborados a partir de la más cuidada selección de cada uno de los materiales y un profundo conocimiento de todos los procesos de manufactura.

Trims con aplicaciones infinitas

Es precisamente el clasicismo de The Michael Aiduss Collection lo que la hace tan actual, atemporal y versátil. Para nosotros, como expertos en decoración textil, esta nueva colección de pasamanería nos brinda la oportunidad de transformar cortinas, cojines, colchas, muebles tapizados, pantallas para lámparas, etc en piezas verdaderamente únicas, exclusivas, de Alta Decoración.

Los nuevos trims de Houlès están realizados con distintas técnicas y materiales: jacquards, bordados mecánicos y deliciosos bordados a mano, en lino, algodón y viscosa, chenilla, rafia… ¡Una maravilla! Con todos ellos se consiguen diseños impactantes, definidos y de alta resistencia. Además, la paleta de color es común a todas ellas, lo que permite combinarlas entre sí para mayor riqueza.

Houlès Paris: Alta Decoración para tu casa

Las creaciones de Houlès París son seleccionadas a menudo para decorar palacios y castilos, como el Palacio de Versailles o las residencias presidenciales de Francia; Houlès también ha participado en la restauración de prestigiosos edificios históricos como grandes teatros, y ahora, Latorre Decoración te ofrece la posibilidad de decorar tu casa con ellas.

Además de la colección de trims creada por Michael Aiduss, Houlès cuenta con una fascinante gama de galones, flecos, borlas, cordones y todo tipo de piezas de pasamanería pensadas incluso para complementarse entre sí. ¡Ven a descubrirla a nuestras tiendas!

📍 Pº María Agustín, 5, Zaragoza

📍 C/ Duquesa Villahermosa, 8, Zaragoza

Deja una respuesta