En Latorre somos muy de forrar pantallas ¿y tú?
Forrar las pantallas de las lámparas es un recurso muy sencillo con el que se consigue un gran plus de estilo en la decoración de cualquier habitación. Además, este decotruco nos encanta porque permite una mayor personalización del proyecto, de manera que todos los elementos elegidos tengan sentido entre sí.
También es una idea genial para actualizar un pie de lámpara antiguo cuya pantalla está estropeada o demodé.

Papel pintado o tejido, tú eliges
Para forrar tus pantallas puedes elegir tanto papel pintado como una pieza de tejido, todo depende del estilo de la habitación y del efecto que desees conseguir. La clave del éxito es elegir bien el diseño del papel o la tela con la que forraremos la pantalla. Grandes estampados, terciopelo, seda, rayas, flores… ¡Las posibilidades son infinitas!

Si tienes un pie de lámpara antiguo, te sugerimos lanzarte con un tejido algo atrevido con el que crear un sugerente juego de contrastes.
Para crear un ambiente natural, puedes elegir linos con trama gruesa o papeles pintados a base de fibras naturales como la rafia. Los estampados tropicales crean una sensación refrescante y atrevida.

En el salón y en el dormitorio, ¡siempre queda bien!
En el salón, las pantallas forradas te ayudan a dar un toque de distinción y en el dormitorio, la calidez de los tejidos como el terciopelo contribuyen a crear un ambiente de acogedora calidez. Pantalla y cojines coordinados es una idea que suele funcionar de maravilla, como en este dormitorio que decoramos para Marisol.

El recibidor es también un sitio ideal para ubicar una lámpara adornada con una pantalla forrada con un tejido especial. Nos gusta que esta parte de la casa transmita la personalidad de sus propietarios y los tejidos, bien elegidos, son una herramienta fantástica para ello.

Pantallas forradas también para dormitorios infantiles
Para este dormitorio infantil, elegimos un tejido a rayas en tonos coordinados con los que elegimos para decorar las paredes. De este modo, conseguimos una lámpara infantil mucho más decorativa y mejor integrada en el conjunto.

¿Te gusta? Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te ayudamos a elegir el tejido ideal para renovar esa lámpara que te aburre o que está ya estropeada. ¡Se convertitrá en la protagonista de la habitación!