En este momento estás viendo Papel pintado panorámico, convierte tus paredes en obras de arte.

Papel pintado panorámico, convierte tus paredes en obras de arte.

Ampliamos la colección de murales de papel pintado panorámico

Designers Guild nunca deja de sorprendernos con la audacia de sus diseños. Esta temporada la colección de murales panorámicos, que han bautizado como Scenes & Murals se amplía con 35 nuevos diseños a cual más espectacular, además de las propuestas de John Derian y Christian Lacroix Maison.

Ya no tienes excusa para decorar tus paredes con maravillosas escenas de naturaleza, flores, texturas , geometrías y hasta cuadros de tartán.

Mural panorámico Assam de Dessigners Guild

Además de la magnífica calidad de papel no tejido que utiliza Designers Guild para sus colecciones, Scenes & Murals II incluye una exquisita rafia natural y un estampado flocado, diseñados para convertir cada rincón de tu casa en un espacio único y lleno de carácter.

Tu salón como un jardín

¿Te gusta sentirte inmerso en la naturaleza? Tú eliges tu estilo: la exuberancia de un jardín inglés, la sutil elegancia de las flores orientales o un apacible paisaje de campiña.

Bandipur es un mural panorámico inspirado en las miniaturas indias. Relájate en casa contemplando un valle verde y arbolado surcado por un arroyo bajo un tranquilo cielo nublado. ¿Te visualizas en él? Este lujoso papel pintado está impreso digitalmente en rafia natural sobre base no tejida, creando una magnífica impresión de profundidad y de paisaje pintado a mano.

Mural panorámico Bandipur Sky de Designers Guild

También los murales Manhoari están realizados con la misma técnica digital sobre rafia y representan flores acuareladas inspiradas en las chinoiseries. Una opción romántica y, al mismo tiempo, muy contemporánea.

Mural panorámico Manohari de Designers Guild

Y si prefieres sumergirte en un mar de flores, te proponemos los diseños Grandiflora, Madhya y Minakari, que introduce en la composición una sorprendente geometría a base de filtros de luz.

Mural panorámico Minakari de Designers Guild

¡Vuelven los cuadros!

Designers Guild reinventa el clásico tartán. Ha capturado en Chennai toda su esencia y la ha plasmado en un impresionante mural panorámico con cuadros a gran escala. Es una propuesta potente que combina la profundidad del color con un juego de texturas sedosas y aterciopeladas. Se fabrica en cinco intensos colores y la colección se completa con tejidos de seda, cojines y mantas a juego.

Mural panorámico Chennai de Designers Guild
Papel pintado tartán de cuadros

John Derian for Designers Guild

John Derian amplia su colección de papeles pintados con tres diseños de románticos paisajes vintage. Palm Trail es un exótico mural con impresionantes palmeras que permite combinar dos escenas distintas para cubrir una gran superficie. También Pastoral ofrece dos diseños combinables entre sí, recreando un paisaje clásico en el típico estilo decoupage de John Derian. La tercera propuesta en Seaport Ocean, un mural panorámico impreso digitalmente sobre fondo no tejido que representa una escena náutica clásica.

Mural panorámico Palm Trail de John Derian para Designers Guild

Murales panorámicos de Christian Lacorix Maison

Esta temporada Christian Lacroix Maison nos sumerge en un mundo de fantasía recreando paisajes de ensueño, estilizadas glicinias y extravagantes escenas botánicas fieles a la esencia de la casa. Sus diseños de papel pintado se reproducen en tejidos, alfombras y otros complementos como cojines que llenarán de luz tu hogar.

Mural panorámico Songe d'ete de Christian Lacroix Maison para Designers Guild

Deja una respuesta